sábado, 31 de marzo de 2018

ASAMBLEA GENERAL DEL 23 DE MARZO DE 2018




El pasado 23 de marzo, en el Aula de Cultura de la Fundación CAM de Alicante, celebramos la Asamblea General en la que se ratificaron los acuerdos adoptados por la Junta Directiva en la reciente sesión celebrada en Callosa de Segura. Se presentaron las cuentas del pasado ejercicio así como los presupuestos para el actual, que resultaron aprobados.

Se informó ampliamente sobre Altas y Bajas de nuestros asociados y de las actividades realizadas desde la última Asamblea General, y se presentó la programación para el presente ejercicio.

En lo económico, resultó aprobada la propuesta de emisión de cuotas de nuestros asociados únicamente en julio y diciembre a fin de reducir su gestión y costes bancarios.

En su amplio informe, el Presidente destacó la revitalización de la Federación Española, de cuya Junta Directiva formamos parte, y de su reincorporación a la Agrupación Europea, decisión que celebramos. La Federación celebrará en abril su Asamblea en Bilbao y la Agrupación Europea tiene previsto celebrar su Euroencuentro en Sevilla en mayo (en http://www.jubicam.org/ encontrarán amplia información)

En cuanto a las actividades de nuestra Asociación se señalaron entre otros la Exposición de Dibujo Infantil, organizada bajo la destreza de Vicente Esteve, los Foros de Debate y las actuaciones del grupo de teatro Artescena, que ya prepara una nueva obra para la próxima temporada; el programa de viajes y en Comunicación, el Boletín Cultural.

Quienes así lo desearon pudieron seguir una visita a la ciudad y al Museo de Bellas Artes Gravina, MUBAG, asistidos por la experiencia y buen hacer de nuestro Vocal de Viajes Antonio M. López García. Seguidamente, nos reunimos todos para desplazarnos al Restaurante Juan XXIII, donde tuvo lugar el almuerzo; en la sobremesa tuvo lugar la entrega de premios del concurso de fotografía, correspondiendo el primero a Francisco Navarro Albert, el segundo a Julián Sánchez Pérez y el tercero a Juan Vicente Pérez Ortiz, que los recibieron entre aplausos.