viernes, 1 de diciembre de 2017

COMIDA HERMANDAD 2017 EN CARAVACA DE LA CRUZ





     El viernes día 17 del pasado mes de noviembre se celebró la tradicional Comida de Hermandad que organiza Jubicam todos los años y que, en esta ocasión, nos reunió a casi trescientos compañeros en ese acto que nos viene tan bien para saludar a antiguos amigos o recordar a aquellos que  han quedado en el camino.

     La celebración en Caravaca de la Cruz fue una buena excusa para esos reencuentros y para degustar una buena comida en agradable compañía.

     La mayoría de los asistentes viajó en los autobuses fletados por Jubicam, que aparcaron junto a los Salones Castillo, partiendo desde allí, la mayoría, a bordo del tren turístico, que los llevó hasta la basílica, donde se ofició una misa.

     Seguidamente, de vuelta a los citados salones, el sacerdote que ofició la misa bendijo la comida, finalizada la cual, nuestro presidente, Paco Ramírez se refirió a la carta que le había enviado nuestro apreciado compañero Francisco Bernabéu Penalva, con referencia a la próxima reunión de la Federación Europea de Jubilados de Cajas de Ahorros. Se refirió también Paco Ramírez a las relaciones con la Fundación Caja Mediterráneo, a la obra de teatro que presentarán nuestros compañeros de Artescena y a la coincidencia de que se haya elegido la referida reunión de la Federación en la ciudad de Sevilla, coincidiendo con el cuarto centenario del fallecimiento del pintor Murillo.

     Nuestro compañero Antonio López habló de los viajes programados, tras lo cual se llevó a cabo la imposición de insignias a los compañeros que habían cumplido 80 años, siendo de destacar la imposición a nuestra compañera Juventina de la insignia por cumplir ¡noventa años!

     El sorteo de premios finalizó las actividades programadas y, como se suele decir: “cada mochuelo a su olivo”, confiando en que el próximo año la vida nos depare una nueva oportunidad de reunirnos.

     En el próximo boletín Jubicam habrá una más amplia referencia.