sábado, 25 de febrero de 2017

LA FEDERACIÓN DE JUBILADOS DE CAJAS DE AHORROS

    
Con motivo de la reunión celebrada en días pasados con los representantes de las distintas asociaciones de Jubilados de Cajas de Ahorros, nuestro Presidente, Paco Ramírez nos ha hecho llegar el siguiente escrito del Presidente de la Federación de Jubilados:
           
     Querido amigo, a mi mente viene una palabra, GRACIAS. Sí, sí GRACIAS a todos cuantos ayer día 22 estuvisteis en la junta y asamblea de NUESTRA FEDERACIÓN, sí de NUESTRA FEDERACIÓN, pues quedamos que era de todos.

            Hace unos meses éramos muy escasas las asociaciones en junta y asamblea, pero ayer lograsteis entre todos unirnos a DIECISEIS.
JUBICECA, DE MADRID, CAJA RIOJA DE LOGROÑO, INSULAR DE CANARIAS, CAJA DE ÁVILA, CAJA DE CASTILLA LA MANCHA, EN ALBACETE, CAJASOL DE SEVILLA, CAJA ESPAÑA DE LEÓN, JUBICAM DE ALICANTE, CAJASUR DE CÓRDOBA, CAJASTUR DE OVIEDO, CAJA DE MADRID, SA NOSTRA DE PALMA DE MALLORCA, BANCAJA DE VALENCIA, CAJA EXTREMADURA DE CÁCERES, CAJA CANTABRIA DE SANTANDER E IBERCAJA DE ZARAGOZA. 

Ello creo nos debe llegar a pensar que NUESTRA FEDERACIÓN tiene VIDA y nos debe seguir aglutinando a cuantos dimos lo mejor de nosotros en nuestras respectivas cajas de ahorro.

Finalizo con dos cosas:
-Confirmar el viaje a ALICANTE del 24 al 28 de abril donde celebraremos la Asamblea Anual Ordinaria. En breve recibiréis el programa, muy completo por cierto, y el boletín para inscripción.
-Entrad en nuestra nueva web www.federacionjubiladoscajas.org  y visitad sus páginas y PINCHAD en vuestra respectiva caja de ahorros para comprobar los datos. Si hay que modificar o añadir, remitidlo al correo.  web@federacionjubiladoscajas.ord  y el responsable de las tecnologías las incluirá rápidamente.

Repito GRACIAS, FUERTE ABRAZO Y....   HASTA ALICANTE.

Angel Beguería Franca.- Presidente