viernes, 27 de marzo de 2015

ASAMBLEA GENERAL JUBICAM

En el dia de ayer, 26 de marzo, se celebró la Asamblea General de Jubicam, en la población de Elche, en cuyo transcurso se informó a los asociados de los diversos temas que constituían el Orden del Dia.

Tanto los socios como los acompañantes que optaron por no asistir a la Asamblea, pudieron elegir, como alternativa, entre visitar museos o  polígono industrial próximo,  para efectuar compras.

Finalizada la Asamblea se celebró la comida de hermandad en el Hotel Huerto del Cura de Elche, donde se degustaron los distintos platos de un menú que podríamos calificar como "de diseño" y que mereció el beneplácito de los comensales.

Finalizada la comida se procedió a la entrega de los trofeos a los premiados en el XIV Concurso de Fotografía. También se entregó a los 50 últimos entrevistados por nuestro compañero Vicente Esteve, del libro editado conteniendo dichas entrevistas.

Tras unas palabras del presidente y haciendo caso al dicho, " cada mochuelo a su olivo".

En el próximo Boletín Jubicam se ofrecerá amplia información de éstos actos.

domingo, 22 de marzo de 2015

REUNIÓN JUNTA GOBIERNO JUBICAM EN CARTAGENA

El pasado día veinte de Marzo, se celebró en la Sala de Conferencias de la Fundación Caja Mediterráneo de Cartagena la reunión periódica de la Junta de Gobierno de nuestra Asociación, Jubicam.

En dicha reunión, previa a la Asamblea General del próximo día 26 del presente mes, se expusieron las cuentas del pasado ejercicio y los presupuestos del 2015, así como el movimiento de asociados, que ya alcanza la cifra de 1.127.

Otras cuestiones que se trataron fueron: situación gestiones relativas a fondo de pensiones, como rentabilidad y tasación de los inmuebles; renovación de parte de la Junta ; colaboración con la Fundación Caja Mediterráneo.

A nuestro compañero Angel Garcia Bravo se le impuso la insignia de Jubicam  por cumplir 80 años y se le entregó el premio de poesía por su colaboración durante el pasado año en nuestro Boletín.

Durante la comida en la que nos reunimos posteriormente, se impuso la insignia de Jubicam, también con motivo de sus 80 años, a Joaquín Boti y Baldomero Giner.

Asimismo, en agradecimiento a su extensa labor en nuestra Asociación, se impuso  la insignia de Jubicam a Vicente Esteve, quien pronunció unas sentidas palabras de agradecimiento.

Se ampliará esta información  en la Asamblea General y próximo Boletin Jubicam