sábado, 20 de diciembre de 2014

BRINDIS DE NAVIDAD



En la mañana del viernes 19 de diciembre nos hemos reunido en el centro social de JubiCAM para brindar por la Navidad en ambiente familiar y festivo, y manifestar nuestros deseos de salud, paz y prosperidad.



 El encuentro, tradicional, ha sido oportuno para imponer la insignia de JubiCAM a socios que ya alcanzan las ocho décadas de vida: Pilar Illán, Pepa Rosa Rogel, Evangelina Ortiz y José Ferrándiz Camús la han recibido en esta ocasión de manos de nuestro Presidente Paco Ramírez.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CRÓNICA PRIMER TORNEO DE DOMINÓ JUBICAM




En jornada maratoniana, mañana y tarde, el sábado 13 de diciembre se desarrolló en nuestro Local Social el primer Torneo de Dominó en el que participaron un total de ocho parejas previamente inscritas.
Fue una experiencia satisfactoria y muy alabada por todos los participantes debido al buen “rollo” que se vivió en los enfrentamientos y a la buena organización del evento. La clasificación final no se pudo conocer hasta acabar la última de las partidas jugadas porque la igualdad predominó durante todo el torneo.
Cuando todavía no se había acabado la competición ya se estaban haciendo cábalas sobre el próximo torneo y se notaba las ganas de futuros enfrentamientos que solicitaban la revancha.
Las parejas más regulares y que se llevaron los premios concedidos fueron:

Campeones: Luis Llopis Domenech y Pedro Ruiz Riquelme.

Subcampeones: Pepe Barberá Blesa y Paco Pérez-Gil.

Terceros: Emilio Marhuenda Alcaraz y Pedro Martínez Torregrosa.

Nuestra enhorabuena a los campeones y ¡hasta el próximo!