viernes, 11 de abril de 2014

RECITAL POÉTICO DE VICENTE GARNERO LLORET



Acabamos de celebrar el recital poético que , en el salón de la Biblioteca Gabriel Miró, nos ha ofrecido nuestro compañero Vicente Garnero.
Abrió el acto Yolanda Sánchez, Directora de la Biblioteca Gabriel Miró, dando la bienvenida a los asistentes y ofreciendo los servicios de la biblioteca, tanto de préstamos de libros como talleres de lectura, visita al legado de Gabriel Miró (se conserva su despacho y biblioteca), y otros eventos. Seguidamente intervino nuestro compañero Vicente Esteve, enérgico Vocal de Actividades de JubiCam, que presentó a Vicente Garnero Lloret con un amplio detalle de su currículo, tanto profesional como en su dedicación literaria: son 6 los libros que tiene editados Vicente Garnero; del último, “EN LA VILA. La Ermita, Vida y Tiempo”, que será presentado próximamente en Villajoyosa, Yolanda Sánchez leyó el prólogo del que es autor Miguel Ángel Garnero, hijo de Vicente.
De sus cinco libros publicados, Vicente ha escogido un ramillete de poemas de cada uno de ellos, que ha recitado, en un ambiente entrañable, con un fervor que ha cautivado a la audiencia. Entre la nostalgia, el recuerdo y el amor ha desgranando sus versos, precedidos en ocasiones de una breve explicación aclaratoria de su inspiración. Así ocurrió, entre otros, con la “Elegía a un azulejo” y en “Dos palomas”. Otros en cambio no la requirieron porque, dedicados, llenos de nostalgia, a amigos que ya no están, despertaron la emoción del poeta y la de los asistentes.
En resumen, una velada intimista y gratificante, que fue muy aplaudida.




martes, 8 de abril de 2014

RECITAL DE POESÍA


            El próximo jueves día 10 de abril, a las 18.30 horas, tendrá lugar en la Biblioteca
"Gabriel Miró" sita en la Avenida Ramón y Cajal, 5 un recital de poesía a cargo de nuestro socio y poeta Vicente Garnero Lloret, quien recitará una selección de poemas recogidos en sus libros publicados.

CONTAMOS CON TU ASISTENCIA

El Vocal de Actividades